LinkedIn Austria GmbH
“Excelente nivel de comunicación. Nos mantuvieron informados durante todas las etapas del proyecto. Los archivos fueron entregados en forma escalonada, según un cronograma acordado previamente. Nunca dejaron de cumplir con un plazo de entrega. Seguimos trabajando con esta agencia y esperamos trabajar con ellos y con sus gerentes profesionales en el futuro”.
LinkedIn es un servicio orientado al empleo y a las empresas, que opera a través de sitios web y aplicaciones móviles. Es utilizado principalmente para establecer vínculos profesiones, incluyendo a los empleadores que publican sus ofertas de trabajo y a las personas que buscan trabajo que publican sus CVs. LinkedIn les permite a sus miembros (tanto trabajadores como empleadores) crear perfiles y establecer "conexiones" entre sí en una red social en línea, lo que podría representar las relaciones profesionales del mundo real.
Resumen del proyecto:
Servicio: subtitulado
Idiomas: alemán-alemán
Industria: Redes sociales
Cliente de PoliLingua: 10 meses
Volumen: 400h
Plazos de entrega: 100h por mes
Desafíos
El principal desafío de una red social es la nueva terminología que introduce. Todos los principales participantes son compañías norteamericanas, y ellos han conformado la jerga de este sistema en inglés.
La razón por la cual estas organizaciones están adoptando cada vez más programas de marketing en redes sociales de alcance global se debe principalmente al hecho de que los clientes hoy en día están más empoderados que nunca. Pueden acceder a la información de numerosas compañías y productos con solo pulsar un botón, y los canales tales como las redes sociales proveen las condiciones ideales para que los clientes compartan sus experiencias, ya sean positivas o negativas, lo que a su vez tiene un efecto enorme sobre las ventas y los patrones de compra repetitivos de los clientes. Detrás de esta industria contemporánea se esconde un proceso creativo que nos muestra cómo funcionan realmente los idiomas. La estrategia de marketing de nuestro asociado también está utilizando las herramientas de las redes sociales. Es una herramienta que tiene una dinámica rápida y de ritmo frenético. Por lo tanto, los negocios tienen que seguir este ritmo. Nuestros asociados tenían un plazo de entrega muy corto y necesitaban un servicio en un campo especializado. PoliLingua no permite que sus asociados se enfrenten solos a estos arduos desafíos. ¡Siempre tenemos una solución para ofrecerles!
Cómo los ayudamos
La precisión es una meta sobrevalorada; probablemente sea la meta incorrecta. Dados los desafíos con los cuales nos tenemos que enfrentar al traducir material de las redes sociales, tenemos que establecer otras metas para nuestro trabajo. En PoliLingua desarrollamos una estrategia. Creamos un equipo de subtituladores profesionales en continuo proceso de selección (un grupo de 50 lingüistas). Filtramos a los profesionales diferenciándolos según diferentes áreas, tales como: marketing, tecnologías de la información, software y manuales de usuario, programación informática, generación de códigos, encuestadores, análisis sociales, tutoriales con fines educativos y mucho más. Con respecto a los requerimientos de nuestro asociado, le proporcionamos adaptación para diferentes mercados (localización) (por ej., alemán y alemán de Suiza). Nos ocupamos de la sincronización de los videos. Uno de los valores de nuestra compañía es la organización. Pusimos en práctica este valor al mantener los documentos organizados a través de un software de uso interno para evitar información duplicada.
Logros
Todo el arduo trabajo tuvo sus frutos. A continuación enumeramos los logros reales y tangibles:
Localización y doblaje de videos para llegar a una más amplia audiencia
Mayor número de subscriptores
Se atrajo a más usuarios y se generó una experiencia de aprendizaje más atractiva y fácil de aprovechar
Se subtitularon los videos (para llegar a una más amplia audiencia, a las personas con dificultades auditivas, etc.)
Se tradujeron libros para lectores extranjeros
Los sitios web ahora pueden llegar a los mercados internacionales
El cliente fue apreciado por la calidad que le brindamos en un plazo de entrega tan corto.
Las redes sociales como canales de comunicación proveen las condiciones ideales para que los clientes compartan sus experiencias entre sí, ya sean positivas o negativas, lo que consiguientemente produce un enorme efecto sobre las ventas y los patrones de compras repetitivos de los consumidores. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción para redes sociales, para pequeñas y grandes organizaciones que están buscando expandirse a territorios más allá de sus fronteras, o para aquellas que tienen programas de marketing globales que simplemente necesitan saber lo que dicen sus clientes acerca de sus productos y servicios en varias regiones alrededor del mundo.
Lo invitamos a conversar acerca de cómo podemos ayudarlo a llegar a todas sus audiencias objetivo. ¡Contáctenos hoy para obtener más información o para solicitar una cotización!
Sólo utilizamos traductores cuidadosamente seleccionados en función del tema y el contenido de su proyecto. Nuestras traducciones cumplen y superan las normas de calidad internacionales. Si lo solicita, le proporcionaremos una declaración que certifique la exactitud de nuestras traducciones.